Cajas regalo de Sesiones de Bebé – Photocupcakes –

De nuevo nuestro departamente de I+D nos sorprende con un nuevo producto-regalo totalmente original y hecho a mano uno a uno.

Las “Photocupcakes”, nada más y nada menos que unas cajitas de lo más cuqui  para regalar a esos familiares o amigos que van a tener un nene o nena.

Nuestras cajitas incluyen una de nuestras maravillosas sesiones fotográficas y una original cupcake en versión niño o niña personalizada. También puedes optar por la versión “patucos”, a elegir.

Estaremos 45 minutos con ellos realizando la sesión fotográfica, y después les entregaremos un cd exclusivo con las fotos finalizadas en alta resolución y una copia en papel 20×30 de la foto que más os guste. ¿Es fácil, no?

Regalar fotografía es original, es personal, es único. Regalar fotografía es regalar recuerdos.

No lo dudes, pregúntanos por ellas en nuestra sección de Contacto y cuéntanos tu historia.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on YummlyEmail this to someone


4 respuestas a “Cajas regalo de Sesiones de Bebé – Photocupcakes –”

  1. Mon Amour dice:

    Qué cosita tan mona, me han encantado !!!

    La imaginación es brutal en estas cosas, enhorabuena chicos os lo currais mucho.

    un besazo

    meri

  2. Muchas gracias Meri, siempre estrujándonos el coco para ofrecer cosas nuevas. Un beso!

  3. Sara dice:

    Me gustaría saber los precios y si podría ser a una pareja embarazada

  4. Patricia dice:

    Buenas tardes! Mi pregunta es sobre las cajitas regalo, me encantaría poder hacerles este regalo a unos amigos que van a tener una nena en un mes, y me gustaría que me informases del precio y si las fotos pueden ser con los padres tambien. Muchas gracias, un saludo

Deja un comentario