equipo_abocados

En 2010 nació un proyecto de vida. Una forma nuestra, posiblemente diferente, de entender cómo deben ser las cosas. Ya vivíamos para narrar, ¿por qué no vivir narrando?.

Queríamos ser cercanos, cómplices. Hacer fotos, tomar una caña, reir… Vivir el momento con las personas que pasaban por delante de nuestras cámaras. Y que ese momento formase también parte de sus recuerdos.

Saltamos al vacío, pusimos todo el empeño y la ilusión en sacarlo adelante, y nos dimos cuenta de que era lo correcto… ¡Tenía que funcionar!.

El proyecto solo podía llamarse Abocados. Para nosotros es una palabra que lo resume todo. Un impulso diario. Una mirada hacia adelante. El destino.

En 2015 se cumple nuestro quinto aniversario.

Cinco años en los que hemos conocido a cientos de personas fantásticas, con nombre y apellido. Algunos nos han encontrado. A otros los hemos encontrado. Todos fijos vivamente en nuestra retina.

Cinco años que nos han llevado por toda España y por todo el mundo para hacer lo que más nos gusta: Guardar la mirada.

Ahora somos cinco. Movidos por la misma filosofía. Con la misma ilusión. Con la misma energía.

Somos Abocados, así somos, tal cual nos ves. Formales, no serios. Solo narradores de historias por medio de la fotografía y el vídeo.

Álvaro, Marta, Isabel, Alba y Alberto.

Estudio Abocados
C/ Alfonso V, 2
24001 León
Tel.: 987 10 03 27

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on YummlyEmail this to someone