Elena y Fran [Donde la eternidad nos lleve] – Galicia –

El enorme placer de narrar cuando las personas y las localizaciones son idóneas, cuando el tiempo y el momento no importa, cuando no hay presión alguna que interfiera en la historia…cuando uno se siente libre de contar lo que ve, es entonces es cuando se llega a conseguir visiones que transmitan.

Dos días por tierras gallegas con Elena y Fran fueron suficientes para hacernos una idea de lo profundo de esta historia de amor. Dos días de alegría, de risas, de mirar al horizonte, de disfrutar los manjares de aquellas tierras, de sentirse llenos de vida en parajes eternos.

Muchísimas gracias por hacer tan fácil nuestra relación, por vuestro caracter tan amable, y por lo queridos que nos hemos sentido.

Sirvan estas líneas y esta selección de fotos, para dar un sincero y cariñoso recuerdo a Lula, que aunque no estará en presencia entre nosotros, sé que siempre estará en vuestros recuerdos y en estas visiones.

Os deseamos felicidad plena y una sonrisa perpétua en vuestra vida. Muaks!

http://aboca2wed.com/wp-admin/post.php?post=9569&action=edit&message=1Reportaje de preboda realizado por Alvaro Ayarza en A Coruña, alrededores y Fraguas do Eume, Galicia.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on YummlyEmail this to someone


Deja un comentario