Masthead header

Inés + Javi [un romántico paseo por las nubes]-reportaje de pareja

Esta es la historia de una sesión de fotos que comenzó como un regalo sorpresa, en que ninguno de los dos sabía dónde iba, ni menos que iban a ser fotografiados por un desconocido.

Con ese comienzo es dificil que la cosa no funcione, el factor sorpresa y la aportación de unos sentimientos enormemente profundos hicieron el resto…Inés y Javi demostraron ser muy rápidos entrando en materia, creo que hasta podría afirmar que se lo pasaron en grande.

Una mañana cualquiera de domingo servía para dejar labrado en el recuerdo un momento especial, un instante mágico.

Os deseo lo mejor, os lo mereceis.

Gracias a Geles por ser tan buen “gancho” y gracias a vosotros por dejarme entrar durante un ratito en vuestra vida.

 

Reportaje de pareja realizado por Alvaro Ayarza en León capital y alrededores.

 

Like|Tweet|Pin|Link|Subscribe
Ines23 abril, 2012 - 12:37

GRACIAS Alvaro por hacernos pasar un momento tan mágico, por tu naturalidad y por hacernos sentir tan cómodos frente a la cámara, y por supuesto por tu excelente trabajo!!! Preciosas Fotografías!!! Un fuerte abrazo.
Inés y Javi.

Ines23 abril, 2012 - 12:42

Gracias Angeles por regalarnos un momento tan mágico y Gracias Alvaro por tu naturalidad, por hacernos sentir tan cómodos frente a la cámara y por supuesto por tu excelente trabajo!!!! Preciosas fotografías.
Un fuerte abrazo.
Inés y Javi.

Angeles24 abril, 2012 - 0:30

Gracias a vosotros chicos sois fantasticos y os espera una vida llena de felicidad y de buenos momentos como esta sesion de fotos!os quiero un monton!!Gracias a ti tb Alvaro por estar siempre tan dispuesto a ayudarme y por tu buen ojo¡¡¡¡¡

Sus datos nunca serán publicados o compartidos. Los campos señalados son obligatorios *

*

*