Jenifer & Dani – Cuando el azar se convirtió en destino –
Cuando el azar se convirtió en destino es la historia de un día de boda, un día que había comenzado meses atrás con un efímero contacto, y que gracias al devenir de la vida, desembocó en una de los reportajes más divertidos que he podido vivir.
Fuiste tú, Jennifer, la que confió ciegamente en mi palabra, la que depositó en mis ojos la responsabilidad de narrar un día enorme, con gente loquisima, con amigos de verdad, con las personas que queréis.
Y yo debía corresponder con todos los sentidos, y es que este repor, se degusta con todos los sentidos, con la vista constantemente, con el oído por los gritos desbocados, con el tacto por los abrazos de cariño, con el gusto de las sonrisas constantes, y con el olfato de la enorme humanidad que vivimos.
He de reconocer, sin tapujos, que me lo pasé como un enano en cada momento de ese día, y eso creo que se refleja en el resultado final.
Muchas gracias por ser complices de mi locura, por vuestra confianza, por la cercanía y por ese trato como si nos conocieramos de toda la vida.
Mi deseo de felicidad hacía vosotros sabéis que es muy grande, aquí os dejo un resumen para que no se os olvide que ocurrió aquel día.
Sonreid siempre.