Ximena + Pablo [Desde el confín de la tierra] -boda en león –

Tan sólo con que un email te llegue desde el confin del mundo, sólo con que te cuenten tres o cuatro palabras acerca de sus deseos……con sólo sentir que esta boda iba a ser diferente, con sólo eso…una sonrisa y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Ximena y Pablo, el amor que vino del frío, desde Khavarosk donde viven, en el confín de Rusia oriental. Ella de Londres, el de Madrid…y León y su catedral como terreno neutral…!Qué mejor sitio!

Cuando les digo a las parejas que nunca les olvidaré, puede sonar a tópico, pero es totalmente real, cada una de las parejas que pasan por el Estudio son únicas y diferentes, vosotros desde luego que sin comparación posible.

Elegir un 7 de Enero para el enlace de vuestra boda no fue más que la guinda a un día inlovidable, al más valioso regalo de reyes que nunca me hayan hecho, sois únicos y os deseo lo mejor.

Reportaje realizado por Alvaro Ayarza e Isabel G.Diez en la Catedral de León, en el Hostal de San Marcos, todo ello en León capital. Gracias por la cesión de fotos de tarta y fiesta de Oscar de 4 Manos.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on YummlyEmail this to someone


6 respuestas a “Ximena + Pablo [Desde el confín de la tierra] -boda en león –”

  1. Toni Luri dice:

    La historia vivencial mejor contada.

  2. Angel Torres dice:

    Eres bueno bro…. muuuuy bueno 😉

  3. Sara Huete dice:

    Una boda de ensueño con unos novios guapisimos y una alegría desbordante, buen ojo!

  4. A:A:- M.M. dice:

    Estupendo repor y muy completo,con un enfoque personal, un O.K.

  5. Fran dice:

    Enhorabuena Alvaro, has sabido captar toda la esencia de un día especial, con unos momentos maravillosos y narrando como un cuentacuentos y con todo detalle, cada instante de ese día.

  6. Cuatro Manos dice:

    ¡¡¡Que bien contado!!! pones el listón muy alto, gran trabajo, me encanta todo, las fotos, la maquetación, el aire… Todo.

Deja un comentario