Se acabó el presupuesto…
…y tuvimos que volver, no sin antes pasar por la lonja a echar el último vistazo y llevarnos un bonito recuerdo en forma de parrillada.
Seguro que si pienso en la cantidad de buenos momentos, de grandes comidas, de gigas de fotos y de largas discusiones durante estos días, se me hace más corta la espera de poder volver a estas tierras del sur que tan bien nos han tratado.
Regresamos al norte con las primeras grandes nevadas como horizonte del próximo puente…es tiempo de cocido.
No sé cuánto tardaremos en volver (no será por ganas…) pero lo que tengo claro es que en el norte se está muy bien también, y este puente vamos a disfrutar de lo lindo, con la nieve a ratos, calentitos en casa otros… va a dar tiempo a todo!
Ah, bueno!…..quién hablo de comparar…..desde luego a uno le tira la tierra, y el norte es el norte….y eso de llegar a casita con un frío que pela o con una nevada y meterse pal cuerpo un caldito…o un cocidote…..vamos!….eso es salud.
Viva la nieveeee….viva el sofaaaaa!!!!
¡Menuda suerte! Yo cuando salgo por ahí casi no hago fotos, me gusta hacerlas cuando estoy sólo.
Un saludo
jejejje….bueno suerte….pregúntaselo a mis acompañantes que lo sufren y padecen…..me rio yo de los japos cuando visitan la Alhambra…
Saludotes.
hmmm… Creo que lo habría encuadrado un pelito mas a la derecha y contrastado un poco mas para que el blanco no dominase tanto…
… pero qué voy a saber yo! El maestro tendrá sus razones 😉
Pues te voy a dar la razón, la verdad es que la foto no es para tirar cohetes, quizá el día que la colgé no estaba de lo más inspirado por el final de vacaciones.
Es más de reflejar el momento que otra cosa.
Tio, qué pedazo de elogio!!! Gracias!!
De todas formas, mirado desde un punto de vista mas periodistico que artistico, es cojonuda. Esa era la otra vision que pensé que querías darle…
No siempre se puede reflejar los olores de esa lonja, ni los sonidos de las pescaderas, ni el murmullo de las vendedoras y las señoras regateando…..mhhhh….a veces le doy tantas vueltas a una imagen intentando transmitir lo que yo sentí, que se me olvida un poco lo técnico y ortodoxo….pero…al fin y al cabo, que coño más da!…lo importante es disfrutar de todo ello.