Quince años no son nada
No recuerdo exactamente el número de la habitación, quizá fue la mía, la 114…quizá fue la tuya…pero aquella sesión de fotos en el Colegio Mayor San Juan Evangelista de Valladolid, allá por el año 1995 acabó en la última planta, en el laboratorio revelando, positivando, pintando…creando…..lo queríamos todo…y nos creíamos buenos.
Uno de los más inmensos placeres que la vida fotográfica me ha dado es el de poder volver a repetir esa sesión contigo, quince años después y con 17,472 Kms de por medio entre nosotros.
¡Qué son las distancias, qué son quince años!
Un abrazo, amigo.
Ha pasado el tiempo, y también los kilómetros por vosotros… por todos. Pero sigue el ansia de crear, de innovar, y sobre todo de buscar. La eterna juventud.
Toño, 17000 km no son nada. ¡Vuelve pronto!
Sólo puedo decir que ya estoy ansioso por hacer la foto de los 25 años…..eso será en el 2020…..aquí al lado.
La mente siempre viva…viva la mente!!
Qué bonito homenaje! ¿Os lo prometistéis entonces, volver a repetir esas fotos en 15 años…? Genial!
Pues la verdad es que no fue premeditado…simplemetne surgió así en plena sesión….por qué no repetir aquella foto que tan buen recuerdo nos traía…..en fin, lo que si procede desde estas líneas es emplazarnos para dentro de otros diez años y darle otra revisión a la imagen.
Proposición lanzada.
Esas visitas desde Melbourne me gustan!!!
😀
En el estado en que me encuentro no es difícil hacerme llorar, pero la verdad es que cuando los sentimientos son puros las emociones afloran fácilmente.
Espero que antes de la foto de los 25, podamos hacer muchas otras.
Muchas gracias por tu amistad.
Nos ha jodido!!….claro que haremos muchas otras, allí con los canguros y aquí con los parados….pero eso de fijar una foto obligatoria cada diez años creo que debe de ir a misa.
No tienes que dar las gracias, hace tiempo que tú y yo perdimos la educación entre nosotros para pasar al nivel de mirada sin palabra.
Abrazo y beso.