Un regalo
Sirva la presente para agradecer de todo corazón la amabilidad de los médicos y enfermeras, de matronas y de personal del Hospital de León, incluidas los dos “bulldozers” que nos despiertan a las ocho en punto para cambiarnos la cama, y que hoy ya les he mirado mal….incluidas ellas también.
Gracias a amigos, familiares, conocidos y toda persona que ha tenido la deferencia de acordarse de nosotros en estos momentos tan felices.
Gracias a ti también Carlos, que nos has instruido en este curso acelerado de aprender a ser padres.
Un auténtico regalo, pero de los buenos de verdad.
¡Qué sorpresa! Supongo que es muy difícil expresarlo con palabras, pero no hace falta que digas nada más. Enhorabuena disfruta mucho de la pequeña ¡un regalo para toda la vida!
Muchas gracias de verdad, un abrazo.
Un beso muy fuerte Leire, ¡Bienvenida a este mundo!. En él vas a encontrar muchas cosas, algunas te harán reír y otras te harán llorar, y a todas acabarás amando cuando comprendas que han sido una parte imprescindible de tu camino.
Un regalo, tu padre dice que eres un regalo… precisamente de eso va la vida, de averiguar lo que eres. Precisamente eso me estoy tomando, un regalo, un regalo que tu padre me trajo de Italia.
Eres géminis, como muchísima gente a la que amo, abiertamente, y en silencio, y como yo mismo.
Has nacido en una familia donde se respira creatividad y amor a la vida, ¡aprovechalo!.
Y a vosotros un gran abrazo. Ya conocéis la frase de Woody Allen: "Hoy es el primer día…"
¡Vaya, pero si es con y griega! ¡Pues con y griega que sea! Bienvenida Leyre.