Momentos de encuentro
Cinco y media de la mañana de un Viernes Santo cualquiera, ese día he tenido mucho trabajo, la cabeza sigue muy ocupada, sin descanso, es de esos típicos días que de tan agotado que te encuentras, no puedes dormir….me levanto, y con más pereza que decisión, agarro la cámara y me dispongo a dar caza a algún momento que me dé la satisfacción de poder dormir tranquilo, a gusto con un trabajo bien hecho.
El primer problema con el que me encuentro es no poder trabajar con isos altos, mi equipo no me lo permite, y ante tal situación me atrinchero en un rincón parepetado para capturar esos momentos sin trepidaciones.
Harto de no “cazar nada”, y en un arranque de decisión y tenacidad mezcladas, tomo la cámara y me lanzo al ataque, esa decisión, ese destello de rabia es el que me hace encontrar lo que tanto buscaba.
Son dos capturas, pero mi corazón palpita….lo tengo!!!….puedo descansar, he conseguido apaciguar ese hambre que tanto nos acongoja el alma a veces cuando no ves…no ves…!!
Segundo premio del Concurso de Ondacero 2011 “Pasión en la Onda”
Gracias desde aquí a Ondacero, a las Cofradías, a los patrocinadores y a ese “hambre” por cazar que me hizo aquel día levantarme de la cama. Y que no falte nunca!!