El contrapunto del destino [la mirada de dos hermanas] – sesión personal –
Cuando un servidor repite una y otra vez que no es necesario casarse para tener un buen puñado de fotos personales, no lo dice en vano, y afortundamente siguen apareciendo en mi vida personas que, además de simpatía e ilusión, se ofrecen para solicitarte una sesión en la que tú seas el ojo que les pueda ver de otra manera. Eso es sencillamente maravilloso.
Elena y su hermana se presentaron en mi Estudio, me dieron carta blanca, una oportunidad única de demostrar que todavía puedo ver algo más allá la primera vez que alguien se hace unas fotos, si…porque era su primera vez…y tan pronto como nos pusimos manos a la obra, comenzó a surgir el lado más dulce, el más salvaje, el más tierno, o el más sensual…ellas lo quisieron…y querer es poder.
Muchas gracias por aparecer en mi vida, por dejarme crecer y por ser tan buenas colaboradoras en las localizaciones, estilismo y sinceridad en la mirada, así es dificil que las cosas no salgan bien.
Dada la gran cantidad de material y lo diferente en registro de esta sesión, divido esta entrada en dos partes, una predominantemente en blanco y negro, el cual rompo con unas notas de color, y en los proximos días otra de enorme calidad tonal, el color y la luz en estado pleno.
Gracias Elena y Cris, gracias por ser asi.
Sesión fotográfica realizada por Alvaro Ayarza en distintas localizaciones de la provincia de León.
Fantastico repor ,enhorabuena.
Me encanta la localización y el tratamiento de la luz y el blanco y negro…le da una atmosfera limpia y enternecedora. Enhorabuena.