Elena & Carlos – La boda amarilla –
Otro de los enlaces que marcó el año 2013, fue un día que buscado por ambas partes, que nos unió para siempre, y es que cuando crees de verdad en el destino, este te responde.
Un año atrás ella me había encontrado para una sesión personal, y aquello fue el principio de una bonita amistad, de una relación que nos une hasta la actualidad, una relación de confianza que nos hizo ser participes de su gran día como si fueramos casi familia de toda la vida, un lazo muy fuerte de cariño.
Elena con su sonrisa permanente, Carlos con su flema característica, Cris la mujer del vestido rompedor, las familias llenas de ilusión, las primas dando color, esos tios que no dejaron de mantear a cada uno de los invitados, cada momento de aquel día fue tan grande que no podremos dejar de recordar los instantes vividos.
Muchas gracias por aparecer en nuestras vidas, por ser felices junto a nuestra mirada, por compartir este trocito de vida y hacernos participes.
La felicidad os acompañará, no hay duda.
Reportaje realizado por Alvaro Ayarza en la Iglesia de San Román el Antiguo y en el restaurante El Mirador del Ermitage, La Bañeza.