Eva & Dani – Siguiendo nuestra luz –
Por fortuna, al cabo del año, vemos muchas parejas que no tienen ningún rubor en mostrarnos su amor, en abrirnos su corazón, para que narremos y dejemos constancia de cuan bello puede ser un momento de la vida, se podría decir que aquel lema de “el amor lo puede todo” llegamos a hacerlo realidad por medio de un puñado de visiones.
Con Eva y Dani, no podía ser de otra manera, el Bierzo nos unió defenitivamente, la luz de aquellos rincones de su infancia, de sus historias personales, la luz entre arboles, la luz de una ventana, o quizá la de su interior, fue la que nos unió, y eso se da pocas veces al cabo de la temporada.
La dicotomía que los describe es ciertamente paralela, ambos son jovenes, con puestos de responsabilidad en sus oficios, él pausado y certero, ella nerviosa y decidida, ambos con muchas ganas de pasarlo en grande y con un nivel de ansiedad y tensión muy parecido por lo que se les viene encima, un día de absoluta intensidad, soñado y esperado, y que como pocas parejas que he conocido, viven con inusitada emoción.
Mezclar todos esos elementos en una cocktelera, y además tener la enorme suerte de ser su narrador, van a procurarnos una bebida de dioses, porque ellos lo merecen, porque ellos supieron seguir la luz, porque el destino nos unió y ahora no hay marcha atrás, haremos que esto se recuerde.
A veces no hace falta conocer más a un par de personas, para saber lo que quieren, a veces todo es más fácil, a veces…el amor.
Os deseo felicidad plena y que sepaís seguir vuestra luz.