Gema & Eduardo – Un paseo por los Oteros –
Cuando una relacion comienza años atrás, con personas que se interesan por tu trabajo, por tu forma de mirar, y sin ningún otro motivo aparente y eso se mantiene en el tiempo hasta convertirse, años después, en una solicitud obligada, cuando pasa todo eso, me siento feliz.
Gema la conocí años atrás en un curso de fotografía que yo impartía, entre gente ávida por aprender, y por contagiarse de todo este noble arte de captar momentos.
Un día recibí una llamada, era ella, y sin fecha, sin lugar de celebración, prácticamente sin nada planificado, más que la idea de casarse, me dijo, “tú debes ser el fotógrafo de mi boda, es lo único que tengo claro”. Automáticamente surgió en mi un “quid pro quo”, esto no ocurre todos los días, debía entregarme como de costumbre o un poquito más, y nos pusimos manos a la obra.
Recorrimos una decena de lugares, entre León capital, la zona de los Oteros, San Miguel de Escalada y las riberas del Esla, y cada uno de ellos con un espcial encanto, con una especial luz.
Me alegra mucho teneros como pareja abocada de este año, me alegra vuestra decisión ferrea, me alegra que os guste la fotografía, me alegra que lo queráis todo, que sonriáis, que os emocionéis, que disfrutéis de cada instante de este previo, porque el día D, que esta próximo, será mejor, será la leche, y me alegra ser quien lo vaya a narrar.
Os deseo lo mejor de lo mejor.