Una mirada, un momento (I)

Emulando a esos programas de refritos que las teles nos ofrecen, una y otra vez, en estos días, se me ha pasado por la cabeza terminar el año haciendo una recapitulación de los mejores retratos-performances hechas en mi estudio, o al menos de las que con mejor sabor de boca me quedé por distintas razones.

Sirva la presente para dar profundas gracias a todos aquellos que han pasado este año por delante de mi cámara, aguantando estoicamente las coñas, el calor, los disfraces, el maquillaje, y las horas de aguantar el tipo.

Una mirada, un momento es más que unos cuantos retratos, es la manera de plasmar los sentimientos que brotan en un instante, la fuerza de un enfado, la sencillez de una sonrisa, el calor de sentirse otro durante unos cientos de segundos.

Sesión con mi gran amigo Antonio Calero en una de sus escapadas directas desde Melbourne. Un abrazo, estás lejos en kms pero cerca en sentimientos.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on YummlyEmail this to someone


2 respuestas a “Una mirada, un momento (I)”

  1. David.GG dice:

    Hola. No entiendo demasiado de fotografia, pero sin duda no lo haceis nada mal, yo diria mas bien que soys grandes profesionales de este sector.

    Saludos

  2. ayarzaFoto dice:

    Gracias David, un saludo.

Deja un comentario