Verónica y Felipe [Aquellos lugares de la memoria] – Cuenca y Serranía –

El mero hecho de tener que narrar una historia en territorio desconocido, es lo suficientemente atractivo como para apasionarnos, pero si además añades a ese cocktail que no conoces en persona a esa pareja, es muchó más emocionante.

Eso es lo que pasó exactamente con ellos, que quedamos en Cuenca capital, para echarnos un vistazo mutuamente , para mostrar esa historia que nos había llevado hasta allí, para que abrieran su vida a una narración.

Los lugares de la memoria es un puñado de localizaciones de profundo significado para ellos, para su historia, para reflejar y fijar en la retina de una cámara y para disfrutar paseando como si no hubiera mañana, con todos los sentidos alerta…

Pocas veces recordamos habernos sorprendido tanto con un reportaje, en todos los sentidos, en el calor de la compañía, en la belleza de los lugares, en el ambiente creado, incluso en las viandas ingeridas.

Será un placer volver a narrar el día de vuestra boda en lugares desconocidos, no viciados, en momentos vírgenes que nos harán dejarnos la piel para que los recuerdos de ese día perduren para siempre.

Muchas gracias por confiar en nuestra trabajo, y nos vemos pronto.

 

Reportaje realizado por Alvaro Ayarza en Cuenca capital y distintas localizaciones de la Serranía de Cuanca.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on YummlyEmail this to someone


3 respuestas a “Verónica y Felipe [Aquellos lugares de la memoria] – Cuenca y Serranía –”

  1. Toni Luri dice:

    Tú te calificas de aprendiz de Maestro y yo te califico Maestro de Maestros y esta pareja debe dar fé de que lo que digo es cierto.

    Estas fotos hablan por si solas, y yo deseo compartir contigo, visiones y palabras.

    Un abrazo Álvaro.

  2. Muchas gracias Toni, no sabes lo agradecido y halagado que me siento de tus palabras. Narrar como modo de vida, narrar hasta la extunuación, narrar, narrar…

  3. Fotografias con buena sensibilidad… 😉

Deja un comentario