Pilar y David [Sencillamente nuestro]

Esta es la muestra más clara de que las cosas se pueden hacer cuando a uno le apetece, una sesión de fotos “porque yo lo valgo”.

A Pilar y David los conocí no hace demasiado tiempo, sin embargo han entrado en el selecto grupo de amistades sin tapujos, sin cortapisas y a pecho descubierto y con una sinceridad de por medio que abruma, que nos hace vivir esa sensación, como de si nos conocieramos de toda la vida, y eso se nota en la fotografía, en la manera de mirar.

Casados hace años y con tres hijos maravillosos, quisieron que mi cámara narrara un paseo de un día cualquiera, una mirada a su amor, un vistazo a su relación de fuerza y constancia, de lucha día a día por mantener viva la inercia de un nucleo familiar. Visiones de dos, sin filtro, simplemente puras.

Muchas gracias a ambos por ser parte de mi vida, por haber entrado como un terremoto en ella, y habérmela enriquecido de esta manera.

 

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on YummlyEmail this to someone


Deja un comentario