Afortunado desafortunado

No siempre que los hados se concilian para darte una buena toma de retrato, son igualmente generosos en una pose adecuada, lo que a priori parecía una excelente oportunidad de fijar una barba para la eternidad, al final encuentras una mueca que roza la felicidad más infantil. Al fin y al cabo, ¿qué hacemos más que buscar el atrapar un trozito de felicidad? Lo mismo da que sea para el que se encuentra delante o detrás de la cámara, ¿no?

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on YummlyEmail this to someone


8 respuestas a “Afortunado desafortunado”

  1. Tata. dice:

    Recuerdo la imagen, la situación, y se prestaba a casi cualquier cosa, como el curioso retrato que acabó siendo.

    La felicidad tras la cámara es perpetua…

  2. angel dice:

    Como dice TATA no es que David "El Gnomo" se vea abocado a la felicidad: simplemente es feliz.

  3. angel dice:

    ¿Éste no es un peregrino famoso? Ese que presume se de ser uno de los que más veces ha recorrido El Camino de Santiago, sino el que más.

  4. ayarzaFoto dice:

    Lo desconozco, sólo se que estaba allí delante de mi cámara y no tuve otro remedio que disparar…..jeje

  5. Mark dice:

    Genial a pesar de la falta de contraste y q está movida. Casi mejor asi, perfecta imperfección, le da movimiento y suavidad. La expresión, insuperable! 😀

    Grande, grande.

  6. ayarzaFoto dice:

    Gracias, la verdad es que no recuerdo como está tomada esta foto, pero me parece recordar que se hizo con una compacta, y sobre la marcha, así que me temo que pudo ser eso por lo que le falta nitidez, no creo que esté movida, aunque carece de importancia, la verdad, lo mejor, la expresión del paisano.

  7. angel dice:

    Por Zapatones se le conoce. Todo un personaje en Santiago. ¿Está en un descapotable de época?

  8. ayarzaFoto dice:

    Si señor, en un carro la mar de guapo de esos de ppios del siglo XX. De hecho, toda la plaza del obradoiro estaba llena de estos coches, un entorno maravilloso.

Deja un comentario