Cuando nos creíamos los mejores

Lo fuiste todo surcando la mar, te sentiste libre como un pájaro, te creíste que eras el mejor y que jamás nadie podría herirte, y mimado sobre el manto de Neptuno juraste que nunca tomarías tierra…

Ahora tan sólo la observas de lejos y dedicas tus días a contar historias de lo que un día fuiste, un viejo lobo de mar.

Esta foto en flickr

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on YummlyEmail this to someone


3 respuestas a “Cuando nos creíamos los mejores”

  1. masQmay dice:

    Qué poesía tan hermosa en texto y en foto! Dónde la tomaste? Parece el Norte…Es una sorpresa siempre muy agradable venir por aquí cada mañana. Y que sepas valorar hasta aquello de lo que dices no saber nada.

  2. Nevill dice:

    "mercaderes de deseos, habitantes de la nada…"

    Yo dedico a contar los días en que me quedan para volver a ver el mar, que muchas veces la meseta castellana me supera…

    y también quiero saber dónde estaba esa barca 😉 un abrazo

  3. ayarzaFoto dice:

    Gracias a las dos, vuestras palabras son dinamita para mi ego…..me hacen muy feliz.

    Como habréis podido detectar, no suelo revelar la ubicación de "mis" lugares de inspiración, no por nada, simplemente por aquello de mantener el recelo propio de ser mis secretillos….pero bueno, como al fin y al cabo es una tontería…jajaja….os diré que la foto está hecho en un cementerio de barcos cerca de Ayamonte, Huelva…..es una zona en la que hay pequeños astilleros regentados por familias humildes, en los que básicamente se dedican a sacar la chatarra de esos viejos cascarones para sacar algo de pasta.

    Un beso grande.

Deja un comentario