Línea siete naranja

Tantas noches me hiciste esperar,
tantas letras devoré en tu interior,
ese sudor, ese olor y esa mirada perdida.

Línea siete naranja.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on YummlyEmail this to someone


8 respuestas a “Línea siete naranja”

  1. Mark dice:

    Cuando veía la imagen en pequeño pensaba q sería una buena foto. Ampliada veo los efectos que le has puesto y la verdad es que funcionan muy bien, sobretodo con la perspectiva de la foto original.

    Te estás haciendo un maestro del PS, eh?

    Por cierto, retomando el tema de un comment anterior… hace un tiempito q tengo Mac además de PC, jejejeje

  2. Tata. dice:

    Qué tiempos…

  3. ayarzaFoto dice:

    Gracias…..sobretodo con lo de “en pequeño parecía un buena foto”…te ha faltado el “pero en grande es una mierrrrrda”…..juaaaaaaaa

    Bueno, a veces de una simple foto de hace la ostia……le empiezas a dar vueltas y de vez en cuando sale algo decente…..tampoco para echar las campanas al vuelo…..pero bueno…..

    Y lo del mac, ya lo sabía, me lo enseñaste la última vez en tu kelly, un mini de esos, no?

    Mucho vicio.

  4. angel dice:

    Fuga hacia la abstracción
    ————————-
    Hola figuras. Me he tomado mi tiempo para comentar esta foto -obra, trabajo-. Por adelantado, ya lo digo, me parece simplemente excepcional. Y lo que tengo claro es que una obra tan currada no la puedo despachar solo con un calificativo.
    Reconozco que al verla me ha inspirado cantidad de cosas -hoy, si me permitís, voy a usar un lenguaje más llano-… y las habituales tambien: no olvidéis que esa linea tambien es una parte de mi vida, de mi vida actual y de las mejores aventuras de mi pasado madrileño.
    Pero no es ese punto el que quiero resaltar, ya que considero que el maestro -Álvaro sensei permiteme que te trate como tal- ha querido evocar de alguna forma… esa sensación solitaria que bien entrada la noche solo puedes tener en el metro. Y mucho más si Madrid no es tu ciudad natal.
    Bien, dejando claro este punto de vista genérico, los dos puntos más importantes que yo -personal y humildemente- destacaría en la obra son:
    1) Es todo un homenaje al “punto de fuga” al más puro estilo del arte renancentista -Leonardo, Miguel Angel-. Y personalmente pienso que aquí la palabra “fuga” cobra todo su sentido.
    2) Esa estética de “croquis acuarelado” es sencillamente brillante, y si me permitís: como no podía ser de otra manera. Me explico. Bueno mejor os evitaré el tostón pero al menos si diré que: si fuera un razonamiento matemático sería el inductivo -de lo particular a lo general-, si fuera una ingeniería sería la inversa. ¡Si!, eso es lo que quiero decir, la obra recorre el camino inverso, el camino hacia la abstracción… ¡Eureka! que maravillosa FUGA HACIA LA ABSTRACCION nos muestras, maestro.

  5. ayarzaFoto dice:

    Lo tengo decidido, en la próxima vida me quiero reencarnar en Angel.

    Fuga hacia la Abstracción….. Me has dejado acojonado, pero esto no puede caer en sacó roto. A partir de este instante, doy por bautizada a la instantánea con ese nombre y apellidos, y que nadie pueda llamarla de otro modo de aquí a la eternidad.

  6. Mark dice:

    Concuerdo, pardiez. Angel, ¿porqué no abres un blog?

  7. El Prenda dice:

    ¡Vaya, otra sorpresa!. Esta foto la utilicé para animar una felicitación navideña en El Porte ¿recuerdas?… Menuda castaña al juntar nuestra parte con la del imbécil…

    "Después del toque del silbato no entren ni salgan".

  8. ayarzaFoto dice:

    Juassss…..pues no me acordaba para nada, pero ahora que lo dices…jajaj

    Recuerdos para el araña….o no.

Deja un comentario