Navegación por barriles

Por momentos decadente, se respira un aire de bucólico placer cuando se pasea por sus calles, cuando comes en sus restaurantes y cuando hablas con sus agradables transeúntes.
Sin duda alguna, la mejor sensación que dejó en mi boca una urbe de nuestro país vecino, sobretodo por esas catas degustación de esos caldos tan apreciados que elaboran por allí.

Oporto o Porto es un placer para los despertar y agudizar todos los sentidos.

Esta foto en flickr

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on YummlyEmail this to someone


2 respuestas a “Navegación por barriles”

  1. masQmay dice:

    Me encanta ese título !!! distrayendo de la navegación de la foto… Buena simbiosis!!! …Y…qué punto lo de Galicia!! supongo que estarías en Aventana, un café superespecial con grandes cristaleras al mar…Si no, apúntalo para la próxima. Merece la pena! Como tantos otros lugares!!! No he parado de hacer fotos!!!

  2. Tata. dice:

    Qué buenos momentos en Porto. Fue maravilloso redescubrirla contigo, aunque seguro que tiene muchos más secretos con los que toparse a la vuelta de una esquina. Algún día volveremos. Mientras tanto, nos queda su vino, reflejo de su identidad.

Deja un comentario