On the road (4)

En la carretera, día cuatro.

Lugares de recogimiento, de peregrinación, repletos de espiritualidad, en los que el simple hecho de respirar alrededor de ellos es suficiente para transmitirte una fuerza y unas ganas de vivir maravillosas.

Lugares de obligada visita una vez en la vida, creas….o no.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on YummlyEmail this to someone


2 respuestas a “On the road (4)”

  1. Mark dice:

    Aún estoy aprendiendo la belleza del grano en las fotos. Se que incluso a veces se puede pintar a propósito, pero como el bitter y la cerveza, es un gusto que se aprende.

    Pero, ignorando esa parte que aun tengo que aprender, aqui hay dos grandes ejemplos de que aún hay belleza que explotar en temas espirituales.

    … me fallan las palabras, pero me gustan ambas visiones.

  2. ayarzaFoto dice:

    Juro que aquí no hay grano incorporado, lo que si había era muy poca luz, y me refiero a la segunda, claro.

    Es algo que siempre me ha gustado, me recuerda cuando teníamos que elegir una gama de películas en carrete para conseguir más o menos grano y siempre dependiendo de lo que queríamos reflejar.

    Con el digital se puede ahora "simular", y de nuevo siguo sin hablar de añadir, sino de obturar con baja luz para luego en el revelado y en el post sacarle todo el enjundio que tenga esa imagen que aparentemente no estaba en origen.

    El grano, al igual que la arruga, es bello.

Deja un comentario