Vestigios de los hombres

El sólo hecho de poder tener una oportunidad de llegar al Parnaso era suficiente motivo para jugarse la vida, así muchos hombres intentaron en vano alcanzar desesperadamente la escala a su libertad, lo que en realidad se convirtió en su tumba, pasando aquel lugar a ser un improvisado y burlesco epitafio de despecho.

Cabo da fin do mundo, Finisterre, Fisterra.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on YummlyEmail this to someone


5 respuestas a “Vestigios de los hombres”

  1. Tata. dice:

    Fisterra, y más allá… la eternidad entre la bruma. ¿Qué clase de locura empuja al ser humano a abandonar allí sus pertenencias? Despojos de un viaje, alivios del peso del alma, estampa del último rincón conquistado.

  2. ayarzaFoto dice:

    Obsesión por perpetuarse…simplemente.

  3. Mark dice:

    Curiosa imagen a lo Mad Max. El fondo de nubarrones da un ambiente angustioso y tétrico (a pesar del marco blanco) perfectamente capturados con un perfecto contraste.

    En una de estas tienes que publicar alguna foto que pueda poner a caer de un burro…

  4. ayarzaFoto dice:

    Ufff….de esas tengo muchas, no te creas, pero las dejo en el baul de los recuerdos, no sabes las vueltas que le doy a cada entrada para que me llene y no me quede con la sensación de insatisfacción.

    El lugar tiene algo de fin del mundo, o mad max…jejeje

  5. angel dice:

    No puedo hacer comentarios técnicos, soy un ignorante. Soy una persona en constante olvido…

Deja un comentario